Descarga nuestro catálogo de Navidad y accede a una selección de marcas y productos:

🌍 Sostenibles con el planeta
👥 Éticas con las personas
📍 De aquí, de España y Portugal

Amigos youtubers, empresarios, políticos, futbolistas ultramillonarios y banqueros que véis el logo de Hacienda y salís corriendo:

Ha llegado vuestra hora.

Ya está bien de tanta tarjeta black, de comprar a una multinacional que tributa en un paraíso fiscal, a una empresa que fabrica en Bangladesh o en un ecommerce chino.

Estas Navidades, dejaos de rollos y apoyad el comercio sostenible, ético y local comprando en pequeñas empresas españolas.

y tú, que tiras del carro y no tienes cuenta en Suiza, gracias por aportar tu granito de arena cada día y defender un consumo más consciente.

ESTAS NAVIDADES NO COMPRES MÁS, COMPRA MEJOR.

Nuestro catálogo no sólo contiene productos, sino también consejos útiles para que, en estas Fiestas, no todo sea derroche.

En nuestro catálogo de Navidad encontrarás ideas para regalar:

EXPERIENCIAS

AUTOCUIDADO

MODA

CULTURA

COMPLEMENTOS

ALIMENTACIÓN

marcasdepm nació en marzo de 2020, en plena primera ola del COVID19, en ese confinamiento en el que todos estábamos en casa reflexionando sobre la vida y replanteándonos todo.

Ahí vimos que muchas empresas pequeñas, sostenibles, éticas y locales corrían peligro de desaparecer.

Y decidimos actuar.

Quisimos dar voz a esas #marcasdepm y acercarlas más a todas aquellas personas que cuestionan el modelo de consumo actual.

HOY, CREEMOS QUE ES EL MOMENTO DE PONER EN MARCHA EL VERDADERO CAMBIO Y APOSTAR POR UN FUTURO EN EL QUE NUESTRA ECONOMÍA NO DEPENDE DE TURISMO Y VIVIENDA, SINO DE UNA INDUSTRIA SOSTENIBLE Y ÉTICA, QUE REFLEJE NUESTROS VALORES COMO SOCIEDAD.

Únete al movimiento